Unidad 2: Actividad 3
- En esta imagen descubrimos la palabra sex, un mensaje que aparece en casi todos los anuncios y lo leemos inconscientemente.
- Las lineas que trazan el limite del pantalón, la curva de la espalda de la mujer y el brazo del modelo nos conducen a leer la marca estratégicamente colocado ahí.
- Los colores en la publicidad significan siempre algo:
-Negro: es un color elegante y simple. Combina con todo. Trasmite drama y temor. Generalmente se ve en campañas de moda
-Blanco: una sensación de sobiedad y luminosidad. Tiene como simbolismo la pureza y la verdad.
-Gris: Se ubica en algún punto entre el blanco y el negro. Se encuentra en un área entre el bien y el mal. Es también visto como neutral y frío.
-Gris: Se ubica en algún punto entre el blanco y el negro. Se encuentra en un área entre el bien y el mal. Es también visto como neutral y frío.
- Pienso que en este anuncio de Calvin Klein Jeans, se quiere dar el mensaje subliminal de que si los llevas estarás más sexy y le gustarás más a tu pareja, por eso aparece un chico y una chica guapos y modernos. Pero sobre todo me parece un anuncio sexista y machista ya que la chica aparece sin camiseta y el chico encima de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario