viernes, 30 de octubre de 2015

Trabajo sobre la película "An Education"

Unidad 1: entrada 2

  • La madre no mira a Jenny ya que esa fregando en la cocina una olla, aunque yo pienso que no le mira porque se avergonzó un poco de lo que ha hecho Jenny.
  • La madre está así, ya que no es el camino que ella quiere para Jenny, la madre quiere que estudie y se vaya a Oxford.
  • Yo pienso que Jenny es más madura que David ya que él le pide mano, a una chica mucho más joven que él, además sin haberse divorciado de su actual mujer con la que tiene un hijo.
  • Yo me formo para ir mejorando como persona y para en un futuro casarme y formar una familia. También me educo para independizarme dentro de unos años y no vivir siempre de mis padres, sino ganarme la vida por mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario